RANNERSMURCIA
con "A" de Atletismo

 

Nuestra empresa


Tienda en Murcia desde 2010,
especialistas en calzado, ropa y complementos para runners.

¿Cómo comenzamos? Esta es la historia de unos pocos locos hartos de esperar a que las novedades y los mejores materiales deportivos llegaran a Murcia, decidimos que bien podríamos suministrarlos nosotros mismos y de paso proveer a nuestros amigos y a otros muchos cientos de aficionados y profesionales de la región… así que en 2010 abrimos nuestra tienda.

Nuestro principal objetivo es buscar los productos de mejor calidad a un precio justo, sin perder tiempo ni que nos confundan. En nuestro establecimiento podrás encontrar todo el material relacionado con el mundo de running, las últimas novedades, los mejores accesorios... y mucho más. Encuéntranos en Murcia estaremos encantados de atenderte.


Productos de calidad adaptados a tu bolsillo

¿A quién encontrarás en Rannersmurcia? Nos encontrarás a nosotros, un equipo de profesionales, que con nuestra mayor o menor sabiduría intentaremos siempre echarte una mano y aconsejarte bien a la hora de elegir lo más adecuado a tu deporte, a tu estilo, a tu capacidad y por supuesto a tu bolsillo. Ven a vernos cuando quieras, charlamos y nos aseguramos de qué es lo que necesitas. Casi seguro que te gustará lo que veas y lo que podemos ofrecerte.



Calzado running perfecto para ti, medimos tu pisada

En Rannersmurcia nos tomamos tan en serio aconsejarte que incluso hacemos una estudio biomecánico de tu pisada al correr, de modo que si compras calzado deportivo sea el "perfecto" para ti, sin ningún tipo de duda. Este estudio puede prevenir de futuras lesiones, ya que el calzado será adecuado y específico a cada cliente.

3

Especialistas que te asesorarán sin compromiso


De deportistas
para deportistas

Hemos sido y somos corredores, por afición y por pasión, también hemos sido clientes antes que comerciantes, y seguimos siéndolo. Es por eso por lo que cuando asesoramos a nuestros clientes sabemos de lo que hablamos, nuestro principal objetivo es que si un cliente adquiere un producto de nuestra tienda sea el producto adecuado a sus necesidades, que se adapte perfectamente a sus características, queremos que evite futuras lesiones, sobre todo cuando hablamos de calzado.

Desde nuestra tienda ofrecemos una amplia variedad de servicios pensados para runners, corredores, atletas... tanto para profesionales como para amateurs. Además nuestros productos y servicios también son ideales para esa gente que sale a andar, ya que cuando se practica cualquier deporte unas buenas deportivas son fundamentales.

CONTACTA • hoy mismo

Llámanos: 968 272 700