CONTACTO

CALZADO, TEXTIL Y COMPLEMENTOS

Ranners Murcia

todo lo que un runner necesita.

En Rannersmurcia somos especialistas en calzado, ropa y complementos para runners, queremos que nuestros clientes eviten futuras lesiones, por ello disponemos de las mejores marcas y nos aseguramos de que el calzado que adquieran sea el adecuado.

Ofrecemos asesoramiento completo para nuestros clientes, creemos que un trato cercano y buena atención es primordial, nuestro principal objetivo es que encuentren aquello que se adapte a sus necesidades. Ven a visitarnos, estamos en Murcia.

En nuestro comercio encontrarás una amplia variedad de ropa deportiva ideada para runners. Porque a parte del calzado, la utilización de la ropa adecuada es fundamental a la hora de practicar este deporte. Te informamos sin compromiso.

Encuentra las mejores marcas en calzado, para atletas profesionales, corredores , incluso para nuestros clientes que quieren utilizar el calzado más adecuado para salir a andar. Además disponemos de una amplia variedad de complementos y accesorios.

DIRECCIÓN:

Avenida Juan Carlos I 9, 30008 Murcia, Murcia.

TELÉFONO:

968 272 700

HORARIO:

L-V: 10:00-13:30 / 17:30-20:30
Sábados: cerrado

REDES:

Envíanos un mensaje

Si tienes cualquier duda rellena este formulario y envíanos un mensaje, nuestro equipo se encargará de informarte sobre lo que necesites a la mayor brevedad posible. ¡Escríbenos!
Carrito

Entrar

¿Aún no tienes cuenta?

Comience a escribir para ver los productos que busca.
Tienda
Lista de deseos
0 elementos Carro
Mi cuenta