Mochilas de Hidratación 2018: Ultimate Direction & Lurbel

Mostrar todo

Race Vest 4.0 (frontal)

Vamos a empezar con la marca Ultimate Direction, que esta temporada viene con novedades en su gama de mochilas de hidratación, y antes de hablaros de los tres modelos que nosotros os recomendamos de la marca, vamos a empezar hablando de la tecnología de los materiales que emplea la marca Ultimate Direction.

Estas nuevas mochilas emplean una tela de malla, llamada MicroMono y Flex Mono, ultra ligera que mejora la transpirabilidad sin adsorber la humedad y ofreciendo durabilidad. Esta tela de nylon ultraligera ofrece un estiramiento de 4 vías máximo, eliminando la irritación en las zonas sensibles como los hombros, el cuello y las costillas. Además de esto, es también importante destacar, que las mochilas de Ultimate Direction, incorporan un recubrimiento de poliuretano (30D coated nylon ripstop) para una máxima resistencia a la intemperie, al mismo tiempo que aporta más durabilidad. Otra característica común en las tres mochilas que os recomendamos es que vienen con 2 soft flask de 500 ml.

Bueno, ahora veamos las diferencias de los tres modelos de mochilas que os ofrecemos. El modelo Ultra Vest 4.0, es el que más capacidad tiene, 10 litros de volumen, seguido de la Race Vesta 4.0, con capacidad de 8 litros y la Race Vest 4.0 con 5 litros. Como es de esperar, esta diferencia en la capacidad es debido a la diferencia en el número de bolsillos o departamentos que hay entre los tres modelos. Los tres modelos de mochilas están disponibles en tres tallas: S, M y L.

Seguimos con la marca LURBEL que nos presenta su chaleco KYLIE. Lo peculiar de este chaleco es que está construido como una camiseta, con un tejido muy similar a su famosa malla Spirit Evo II, que emplea la tecnología IDT, un hilado de carbonizado de bambú, altamente termorregulador y antibacteriano, que en contacto con la piel consigue evacuar el sudor y mantener el calor corporal, cuando es necesario. Viene reforzado en hombros y laterales para evitar el efecto peeling, lo cual hace, junto con la tecnología IDT, que se pueda llevar sin nada debajo, directamente sobre la piel. No es aconsejable llevarlo más de 10 horas o 50 km.

trail-running-lurbel-chaleco-kylie--verde
trail-running-lurbel-chaleco-kylie-verde-espalda

El chaleco KYLIE incorpora 2 bolsillos delanteros con una capacidad para un soft-flask como máximo de 500 ml en cada uno, un bolsillo central trasero de 1 litro de capacidad y 5 bolsillos perimetrales, 3 detrás y dos delante para geles, barritas, llaves, teléfono,… Su peso en una talla M es aproximado a los 155 gramos. Está disponible en 2 tallas: S/M y L/XL.

Recientemente, Lurbel ha recibido dos premios de Plata en el X Premio Desnivel de Material: al chaleco Kylie y la camiseta Zeus. En los premios Desnivel de Material de 2018 han participado 315 productos, que han sido sometidos a tres meses de pruebas y debates. Finalmente el chaleco Kylie (junto a la camiseta Zeus) recibió el galardón de plata por sus cualidades destacadas y su innovación. Estos premios, siempre son una garantía del producto.

Deja un comentario