Sobre nosotros

deportistas para deportistas

Estamos aquí, en tu tienda de running, desde 2010. Unos pocos locos, hartos de esperar a que las novedades y los mejores materiales deportivos llegaran a Murcia, decidimos que bien podíamos suministrárnoslos nosotros mismos. Y de paso, proveer a nuestros amigos y a otros muchos cientos de aficionados y profesionales de la región. Eso hicimos, y así nos va :-)

En la portada de nuestra web ya te lo dijimos, pero te lo repetimos aquí: queremos calidad a un precio justo, sin perder el tiempo ni que nos confundan. Hemos sido y somos corredores, por afición y por pasión, y también hemos sido clientes antes que comerciantes, y seguimos siéndolo. No hay más historia.

En nuestra tienda podrás encontrar de todo en el mundo del running, las últimas novedades, los mejores accesorios, buenas ofertas, algunos concursos y promociones de vez en cuando… y nos encontrarás a nosotros, que en nuestra mayor o menor sabiduría intentaremos siempre echarte una mano y aconsejarte bien a la hora de elegir lo más adecuado a tu deporte y a tu estilo y capacidad (y a tu bolsillo). Y por si no lo sabías, nos tomamos en serio lo de aconsejarte: incluso hacemos una medición biomecánica de tu pisada al correr, de modo que si compras calzado deportivo, sea el ‘perfecto’ para tí, sin ningún tipo de duda.

Cuando quieras, ven a vernos y charlamos. Casi seguro que te gustará lo que veas.

Persiana01

Conócenos

Nuestra tienda en imágenes. Si haces clic sobre una foto se ampliará, y si vuelves a hacer clic pero esta vez sobre la esquina superior derecha, se abrirá a su máximo tamaño (original).

leer más