NOVEDADES NEW BALANCE

NEW BALANCE
1080v7portada

NOVEDADES NEW BALANCE

DEL N2….  AL FRESH FOAM

New Balance está apostando cada año más por un tipo de Eva de dureza media, en vez de utilizar diferentes tipos de materiales con densidades y formas diferentes. Es el llamado FRESH FOAM, En esta nueva temporada, debido al éxito rotundo de su 1080 v6, NEW BALANCE incorpora este material en su nueva zapatilla, la FRESH FOAM  VONGO. Zapatilla tope gama de amortiguación y estabilidad.

¿QUÉ ES EL FRESH FOAM?

Es un novedoso sistema de amortiguación formado por UN ÚNICO MATERIAL, un tipo de Eva de dureza media, (un REVLite más esponjoso y suave), en vez de utilizar diferentes tipos de materiales con densidades y formas diferentes.

FRESH FOAM 1080 v7            NOVEDAD      

Es, quizás, una de las zapatillas más esperadas de esta temporada. Esta nueva 1080 v7 viene con ligeros cambios en flexibilidad, ajuste y confort, y es que a esta zapatilla no le hacía falta retocar mucho para seguir siendo una de la insignias en su segmento.

El perfil del corredor para esta zapatilla es el de un corredor de peso medio-pesado y pisada neutra. (Drop de 8 mm)

 

1080 v7 (Hombre)

1080 v7 (Hombre)

1080 v7 (mujer)

1080 v7 (mujer)

 

 

 1260 v6

Zapatilla con una excelente amortiguación y estabilidad totalmente recomendable para los que presentáis un peso medio-alto (+80 kg) y un alto grado de pronación en la pisada.

1260 v6

1260 v6

FRESH FOAM VONGO

Una de las últimas incorporaciones de NEW BALANCE. ES una zapatilla que se caracteriza por presentar al mismo tiempo una excelente amortiguación, estabilidad y ligereza. (Drop de 4 mm)

FRESH FOAM VONGO (hombre)

FRESH FOAM VONGO (hombre)

FRESH FOAM VONGO (mujer)

FRESH FOAM VONGO (mujer)

 

NB 880 v7             

Zapatilla idónea para entrenamientos tanto de distancia corta como larga. Aporta una gran comodidad en la pisada gracias a su excelente amortiguación, flexibilidad y a su upper sin costuras. La 880 v7, con un drop de 10 mm está pensada para corredores neutros hasta 80 kg.

880 v7

880 v7

880 v7 (mujer)

880 v7 (mujer)

 

 

 

 

NB 860 v7

La 860 v7 presenta el mismo perfil que su compañera la 880 pero esta vez pensando en corredores de pisada pronadora. (Drop 10 mm).

Al igual que su hermana la 880, NEW BALANCE no emplea FRESH FOAM en su media suela, si no una mezca de ACTEVA y ABZORB para proporcionar a la zapatilla amortiguación y soporte. Respecto al upper, en esta nueva versión está realizado en AIR MESH, una malla sintética muy ligera que mejora el ajuste.

860 v7 (hombre)

860 v7 (hombre)

860 v7 (mujer)

860 v7 (mujer)

 

 

 

VAZEE PACE v2

Zapatilla muy parecida a su hermana la 890, ya que ambas forman su media suela con la tecnología RevLite, pero ésta vez, bajamos un poco más el dropp hasta los 6 mm y el peso hasta los 214 gramos. Por lo tanto, ni que decir tiene, que es una zapatilla ideal para entrenamientos ligeros o carreras exigentes.

 

VAZEE PACE (hombre y mujer)

VAZEE PACE (hombre y mujer)

 

VAZEE PRISM v2           NOVEDAD

Es una versión pronadora (un toque de estabilidad) de la familia VAZEE con amortiguación REVlite reactiva y ligera. A diferencia de la VAZEE PACE ésta presenta un dropp de 8 mm y un peso de 280 g.

 

VAZEE PRISM v2 (hombre)

VAZEE PRISM v2 (hombre)

 

 VAZEE RUSH v2

En esta ocasión, además del REVLite, añaden una tecnología de amortiguación Rapid Rebound, una espuma con gran energía de recuperación, que hace que la zapatilla resista un mayor kilometraje que su hermana la VAZEE PACE (dropp de 6 mm).

VAZEE RUSH (hombre)

VAZEE RUSH (hombre)

VAZEE BREATHE

Esta nueva zapatilla de la familia VAZEE, al igual que sus hermanas nos proporciona una gran reactividad con poco peso. Unas de las peculiaridades de esta zapatilla, como su propio nombre nos quiere indicar, es la transpirabilidad de su upper, formado por una malla ultraligera, y la introducción en la mediasuela de  una sustancia llamada NB HEAT FOIL que desvía el calor que nos transmite el asfalto.

En definitiva, esta VAZEE BREATHE con un dropp de 6mm, está pensada para corredores neutros de no mas de 75 kg que no descansan durante esos meses que suben las temperaturas.

VAZEE BREATHE (hombre)

VAZEE BREATHE (hombre)

VAZEE BREATHE (mujer)

VAZEE BREATHE (mujer)

 

 

ZANTE v3

Zapatilla para entrenamientos ligeros o competición (pisada neutra) que también emplea en su media suela el FRESH FOAM. A diferencia de la 980 v2, ésta es más ligera (214 g) y presenta un dropp de 6 mm.

ZANTE v3 (hombre)

ZANTE v3 (hombre)

 

BORACAY v3

Zapatilla neutra muy ligera, de dropp 4 mm, con la media suela de FRESH FOAM y con muy buena amortiguación.

 

BORACAY v3 (hombre)

BORACAY v3 (hombre)

BORACAY v3 (mujer)

BORACAY v3 (mujer)

 

COMPETICIÓN

RC 1400 v5

La M1400 presenta un peso inferior a los 200 gramos (194 g), lo cual hace que sea una zapatilla bastante rápida para aquellos que le prestan atención a sus tiempos. Anotar que es una zapatilla neutra. (dropp de 10 m).

1400 v5 (Hombre)

1400 v5 (Hombre)

1400 v5 (mujer)

1400 v5 (mujer)

 

 

M 1500 v3

Zapatilla de competición con un toque de estabilidad en la pisada. (dropp de 6 mm).

 

1500 v3

1500 v3

 

 

 TRAIL RUNNING

 

HIERRO v2                                 NOVEDAD 

 Se puede decir que esta nueva HIERRO v2 ha nacido de la fusión de la emblemática LEADVILLE 1210 y la HIERRO. De la primera, lo esencial que ha heredado es su suela VIBRAM y de la segunda su media suela compuesta por el fantástico compuesto de NEW BALANCE, su FRESH FOAM. El resultado es una zapatilla de trail ligera que nos aporta una buena amortiguación y confort.

MT HIERRO v2 (hombre)

MT HIERRO v2 (hombre)

WT HIERRO v2 (mujer)

WT HIERRO v2 (mujer)